28/09/2021

Actualización BlogLegal.es mayo 2021

El Covid-19 nos ha ocasionado problemas a todos. También nuestro blog ha sufrido retrasos en la implantación de nuevas funcionalidades y es ahora en mayo de 2021 cuando ya hemos realizado el primero de los camvbios importantes queriamos dar al blog. Las noveades continuarán llegando en los proximos meses.

En esta actualización se han ampliado la temáticas que tratamos. En esta reseña queremos explicar con sencillez lo que hemos hecho:

– Mantenemos intacto lo que teníamos, temas legales de interés y buscador de abogados en toda España.

– Se ha añadido nueva temática “Blog de Seguros”. Hemos importado migrando totalmente blogdeseguros.eu Este blog con entradas sobre el sector asegurador desde 2009 a partir de ahora forma parte de BlogLegal.es

– Se ha añadido nueva temática “Blog Inmobiliario”. Importando migrando InmoBlog.eu El sector inmobiliario nos ha ocupado siempre, ahora contaremos con artículos de profesionales que serán de utilidad aportarán otros puntos de vista.

– Para que la navegación sea cómoda ya se puede utilizar filto por las 3 categorias, Blog Legal , Blog de Seguros y Blog Inmobiliario vivibles en la página de inicio. La búsqueda de artículos seguirá utilizando etiquetas por lo que será fácil encontrar lo que se busca.

Esta actualización es simplemente una ampliación del blog. Se han solucionado problemas de navegación tras las importaciones y mantenemos la vigilancia antes posibles errores.

Confiamos que esta apliación sea del agrado de nuestros usuarios.

Artículo escrito por BlogLegal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.