19/04/2024

Cambio de perspectiva al contratar seguro de decesos

A lo largo del tiempo la manera de ver este seguro por parte de los clientes ha cambiado, cada vez son más las personas que han perdido el miedo a hablar de la muerte y con ello, también a revisar su seguro de decesos, que parecía «intocable» hasta hace muy poco.

Ahora, y en gran parte gracias a internet, se pueden buscar seguros de decesos con tranquilidad y leer realmente qué es este seguro, y que no es, desde luego no es un contrato firmado para siempre, se puede y casi se debe cambiar, y más ahora que las opciones del mercado son muchas y variadas.

Se aconseja tener un seguro de decesos cláico, sin caros adornos en forma de seguros médicos, dentales o demás relleno que encarecen el seguro, o si de verdad se quiere un conbinado de seguros, contratar un seguro de decesos que incluya cobertura médica real, y no sólo descuentos.

Vea la comparativa de Seguros de Decesos o encuentre Precios de seguros de decesos facilmente, es hora de revisar este tipo de seguro.

El ahorro en un seguro de decesos puede ser mayor del 60% sin perder ni una de las coberturas importantes, sin duda, merece la pena buscar seguros también en este ramo.

Un comentario en «Cambio de perspectiva al contratar seguro de decesos»

  1. Pingback: Cambiar de compañía en Seguro de Decesos » www.SeguroDeceso.Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.