Colaborar con BlogLegal.es

Unificamos en esta entrada las formas de colaborar con nuestro blog de asuntos legales e información de utilidad legal para usuarios.

BlogLegal.es no tiene fines comerciales. No publicamos publicidad de terceros ni admitimos ningún tipo de patrocinio.

ABOGADOS

Este blog se nutre de acción colaborativa entre Abogados de toda España que comparten artículos, utilizando el blog como un medio más de divulgación de sus conocimientos y experiencia juridica. Estos Abogados o Despachos de Abogados toman la forma de Abogados partners del blog. En la fecha de publicación de esta entrada contamos con Abogados en la mayoria de provincias Españolas.

Si se desea formar parte del blog como abogado partner, se pueden consultar provincias disponibles para abogados y contactar si se está interesado en cubrir una de estas zonas.

Provincias disponibles para Abogados
Solicitar ser Abogado Partner de BlogLegal.es

COLABORADORES Y COLABORADORES EXTERNOS

Recientemente hemos ampliado la forma de colaboración a otros profesionales del ámbito legal que no ejercen como abogados. Éstos no toman la forma de partners pero sí de colaboradores. Dentro de este grupo admitimos empresas y profesionales que nos pueden aportar artículos de calidad con temática siempre legal-jurídica o relacionada.

También contamos con colaboradores externos que cuentan con blogs o páginas web de prestigio en su actividad y comparten su contenido a la vez que nosotros compartimos el nuestro. Con estos colaboradores externos intentamos dar una mayor difusión a BlogLegal.es. Dentro de este grupo de colaboradores externos hemos incluido a profesionales de otras áreas que desean divulgar sus conocimientos haciendonos participes de sus conocimientos relacionados con el Derecho.

Solicitud para colaborar en BlogLegal.es (Colaborador o Colaborador Externo)

RESUMEN

Las formas de colaboración con blogLegal.es son:

1. Abogados Partners
2. Colaboradores
3. Colaboradores Externos

Artículo escrito por BlogLegal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.