Comentarios y Consultas

En este blog queremos mantener comunicación con los usuarios que buscan consejos legales o información de calidad sobre un asunto jurídico concreto. Vamos a conocer para qué tenemos activados los comentarios y la direrencia con consultas.

COMENTARIOS

Para que la visita al blog sea realmente útil los comentarios están habilitados en todas las entradas. Estos comentarios se pueden realizar de manera anónima o registrandose el el blog como usuario.

Esos comentarios deben servir para comunicarnos modificaciones, posibles erratas, un caso concreto o para opinar sobre el contenido del artículo redactado por uno de nuestros partners, todos abogados colegiados en España.

Los comentarios están moderados por lo tanto es inutil intentar publicitar algún producto o servicio, o escribir lo que es obvio no se publicará. De esta forma garantizamos que los comentarios y las respuestas de los profesionales del Derecho sean de utilidad al leerlos por otros usuarios.

CONSULTAS

Al margen de los comentarios en cada artículo, cualquier usuario puede realizar una consulta directamente al abogado de su zona de residencia, solicitar presupuesto, programar una visita, etc. Cuando lo necesite, realice consulta a abogado. La consulta será contestada por el letrado de la zona que se indique en el desplegable de esa sección del blog.

En el blog tenemos por tanto 2 formas de participación directa, comentarios y consultas a abogados.

También puedes seguir e interactuar en redes sociales.