Consejos sobre abogado para asistencia al detenido

La asistencia al detenido en comisaria es un servicio que prestan abogados con este servicio concreto ofrecido. No todos los abogados dan el servicio que por su naturaleza ha de ser prestado las 24 horas, 365 dias al año.

Los Despachos de abogados que ofrecen servicio de abogado, asistencia al detenido, cuentan con abogados especialistas, y siempre mantienen a un profesional de guardia, para que atienda cualquier asunto que se presente, y pueda dar el consejo debido tanto a la persona detenida como a los familiares o amigos.

Una vez producida la detención se comete el error de acceder a que en comisaria o juzgado la asistencia legal la preste un abogado de oficio, pero en ese caso es conveniente llegar a un acuerdo para que sea este quien lleve todo el caso, y siga una linea de defensa confeccionada correctamente, con pausa, toda la que es necesaria en estos asuntos graves.

En muchas ocasiones un mal consejo que un abogado puede dar al detenido por no contar con toda la información y detalles pueden tener unas consecuancias muy graves para el detenido, y dependiendo de la gravedad del hecho, si se corre el riesgo de tener acusación con petición de privación de libertad, no se deben dejar los detalles sin concretar, y solamente una buena defensa desde el principio podrá evitar este tipo de penas, o aligerar su dureza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.