En busca de Partners en toda España

(Actualizado 6 de diciembre 2019, 13:28)

Si eres Abogado revisa en buscar abogado tu provincia y si no está asignada a Abogado, solicita la plaza para ti.

YA QUEDAN POCAS PROVINCIAS SIN ABOGADO O DESPACHO DE ABOGADOS. COMPRUEBA SI AÚN ESTÁ LIBRE LA TUYA.

Esta es una acción colaborativa entre Abogados y es promovida y gestionada por Abogados. No es una propuesta comercial, somos Abogados y vamos a crear sinergia entre nosotros para cubrir todo el Territorio Nacional.

Las presentaciones de Abogados y Despachos de Abogados se aceleran. Debemos mostrar gratitud por la acogida del proyecto entre tantos profesionales del Derecho en toda España. También agradecemos a aquellos que nos están contactando pero sólo admitimos un profesional por cada provincia, lo sentimos.

Cada uno de nosotros aportará al blog artículos periódicos para dar contenido de calidad que sea de utilidad para los usuarios.

El número de artículos de cada Abogado será igual entre todos los partners.

Este blog actuará como directorio de Abogados y Despachos de Abogados en el que los usuarios podrán contactar con los abogados colaboradores. La contribución en forma de entradas será recompensada con enlaces en todas las entradas y la exclusividad por Provincia como Partner del blog. Todos los contactos recibidos de cada provincia y Ramo de Derecho tendrán 1 solo destinatario ya que no se repetirán los partners en zona/Ramo.

Además de contactos directos desde el Blog cada Abogado o Despacho dispondrá de su zona en el blog donde podrá publicitarse, facilitar modo de contacto, web, etc. Cada artículo publicado también incluirá los enlaces o datos de contacto que el autor vea conveniente.

Para recibir información si quieres ser partner de BlogLegal.es visita: Ser Partner BlogLegal (Sólo Abogados o Despachos de Abogados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.