19/06/2021

Las inmobiliarias reanudarán las visitas a inmuebles el 11 o el 18 de mayo.

Según entiende el Colegio Oficial y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (COAPIMIADRID-AIM) pese a no especificarse en la orden ministerial ni plan de desescalada comunicado, las empresas inmobiliarias podrían volver a realizar visitas con sus clientes interesados a inmuebles tanto para venta como alquiler el próximo 11 de mayo.

El teletrabajo ha marcado estas semanas de confinamiento y limitaciones, las inmobiliarias se han centrado en captación y también en realizar recopilación de interesados que se encuentran a la espera del aviso que les permita visitar el inmueble de su interés.

Se ha visto reforzada la demanda de servicios novedosos como la visita virtual y algunas empresas del sector ya lo han añadido a su catálogo de servicios aunque no de manera generalizada. Han sido inmobiliarias online y acostumbradas a cambios con PropTech las que más se han movido adaptando sus servicios.

Nosotros entendemos que las visitas se reanudarán o bien el 11 de mayo o bien el día 18. En la Fase 1. En breve el Gobierno publicará orden misisterial al respecto donde se especificará la fecha y normas de este reinicio inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.