Nuevo Partner de Bloglegal.es – Despacho de Abogados en Málaga

Ubicados a 300 m de la Alameda Principal de Málaga el Despacho de Abogados María Aguilera Budia cuenta con una sólida red de colaboradores en toda la provincia. Contamos con este Despacho que seguro nos ofrecerá reflexiones interesantes. Esta es su presentación.

MARÍA AGUILERA BUDIA.

Abogada Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, nº 10272.

Despacho de Abogados situado en Málaga, especializado fundamentalmente en Derecho Penal, Responsabilidad Penal del menor, Derecho de Familia. Además, contamos con una sólida red de colaboradores que nos permite gestionar con éxito asuntos de diversas materias.

Nuestra misión es ofrecer un asesoramiento jurídico y actuación letrada integral, siendo el compromiso, la empatía y la eficiencia nuestro sello de calidad.

Conocemos la importancia de los problemas de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato directo, personalizado y cercano, aportando seguridad y confianza.

Estamos ubicados en el centro de Málaga, a 300 metros de la Alameda Principal, en Alameda de Colón 26, muy bien conectada con líneas de autobuses, cercanías RENFE, y aparcamientos.

Puede contactar con nosotros en:

658673043

mariaaguilerabudia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.