Nuevo Partner de Bloglegal.es – Despacho de Abogados en Sevilla

Contamos con un nuevo Partner en la provincia de Sevilla. La visión amplia y humanística del fundador del Despacho, D. Francisco Gomez Cano nos permitirá poder leer reflexiones interesantes desde este punto de vista compartido por otros partners de nuestro blog. Esta es su presentación.

Detrás de Cano Legal Abogados se encuentra D. Francisco Gómez Cano natural de La Roda de Andalucía (Sevilla) , perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla (US), cuenta con el Máster de Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidat Oberta de Catalunya (UOC) así como con otros cursos de especialización: Derecho Agrario y Alimentario y Administración de Fincas.
Su trayectoria profesional comienza en Leganés (Madrid) donde forma parte del área jurídica de un despacho orientado, principalmente, a la Administración de Fincas. En una segunda etapa, se traslada a Málaga donde, durante un primer periodo, desarrolla funciones en un importante grupo dedicado a la gestión masiva de procesos hipotecarios; y posteriormente, se incorpora al área de Derecho Bancario de una Big Four formando parte de importantes proyectos como cláusulas suelo, gastos hipotecarios y tarjetas revolving.
Su dedicación jurídica se encuentra intrínsecamente ligada a su vocación humanística y así entiende el Derecho, no como un departamento estanco sino como parte necesaria de nuestro acervo cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.