21/05/2022

Nuevo Seguro para Singles: Vida Single Fiatc

Fiatc Seguros nos presenta su nuevo seguro para singles, especialmente diseñado para este colectivo cada vez más amplio en la sociedad española.

Pensado para

– Personas sin responsabilidades familiares, que no necesitan contratar el capital de fallecimiento de un Temporal Renovable ya que su necesidad o preocupación real es cubrir solo las consecuencias de tener una Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa; que no les permita trabajar, les haga dependientes del cuidado de terceras personas, les obligue a cambiar de vivienda, etc, etc.

– Personas con, o sin, responsabilidades familiares, que aún teniendo contratado un Temporal Renovable, deseen incrementar con el Vida Single Fiatc su capital asegurado por Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

– Personas con responsabilidades familiares, pero que solo deseen cubrir las consecuencias de tener una Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

– Personas que no puedan, o no quieran, contratar un Temporal Renovable por su coste, pero que si pueda interesarles cubrir solo el riesgo de sufrir una Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

Y Ofrece cobertura SOLO contra el riesgo de INVALIDEZ ABSOLUTA Y PERMANENTE POR CUALQUIER CAUSA, permitiendo contratar hasta 500.000€ de capital asegurado.

– NO es necesario contratar NINGÚN capital de fallecimiento ni ninguna otra garantía complementaria. De hecho el producto no lo permite.

– Precio muy ajustado al no precisar contratación de capital de fallecimiento.

Pida precio indicando Vida Single Fiatc: Seguros de Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.