18/04/2024

AGA INTERNATIONAL SA SUCURSAL EN ESPAÑA

AGA INTERNATIONAL SA SUCURSAL EN ESPAÑA

AVDA. DE MANOTERAS, 46 BIS
28050 – MADRID
Tfno: 91 325 54 16
Fax: 91 404 90 97

56 comentarios en «AGA INTERNATIONAL SA SUCURSAL EN ESPAÑA»

  1. Bon dia,

    Reclame por mi banco a visa la devolución del vuelo y seguro. El vuelo ha sido reembolsado y el seguro AGA… No….Me pueden decir el por qué?

    Gracias,

  2. Me ha pasado igual me hacen cargos ami tarjeta sin autorización , en Iberia nadie responde , nadie sabe voy a recurrir a rechazar en mi tarjeta el costo- Iberia que negocio tiene, no entregan ningún recibo. es un robo-

  3. Con fecha de ayer 4 diciembre 2019, me han notificado un cargo en mi tarjeta Master Card del banco Sabadell por in importe de 112,00€ de una compra a esa compañia AGA INTERNATIONAL de una compra no especificada que no he autorizado, incluso desconozco el concepto de esa compra, ni he sido informado, ni he recibido factura.
    Desconozco también como han obtenido mis datos para realizar ese cargo, aunque coincide con la compra por teléfono de unos pasajes a IBERIA.
    Considerando que no he autorizado esa compra exijo procedan a anula de inmediato ese cargo bancario.
    Iniciaré ante su falta de comunicación y solución inmediata a este cargo no autorizado, cualquier procedimiento a que tenga derecho ante este posible fraude

    1. A mí me acaba de pasar lo mismo. ¿Le han devuelto el dinero? Cómo se aprovechan de las personas…

  4. Hola

    Estoy muy enfadada porque Aga internacional me cobró 8€ sin que pidiera nada de nada.

    Copio el correo mandado a Iberia.
    Es un abuso. Reclamo que me devuelvan mi dinero. No quiero explicaciones que no valgan…

    ————
    Buenas tardes , modifique mi billete el 31/7 llamando al servicio de IBERIA y tengo la mala sorpresa de ver que AGA INTERNATIONAL NI me ha cobrado 8€. Vi en internet muchas personas que se quejan. Nunca autorice a la chica que me atendió a cobrarme por un seguro que no quiero ni necesito ya que lo tengo con mi visa. Estoy muy decepcionada por Iberia. Para mi es un abuso permitir que un seguro pueda cobrarme dinero. Hasta vi quejas en internet de gente à la que cobraron más de 8€.
    La chica me dijo que debía 109€ le pregunté si iba a recibir el detalle y me dijo que no. Ni una factura !!! Por qué? Eso no me gustó mucho! Ahora entiendo por qué !!!
    En La foto que le mando usted puede ver : 56€ + 45 € (parece que es para cambiar el billete) y los 8€.
    Quiero otra explicación! Nunca me habló la chica de seguro. Me tiene que dar mejores explicaciones que las que todo el personal de Iberia da a sus clientes
    Es una verdadera vergüenza por parte de una compañía con la que suelo viajar.

  5. Me paso lo mismo con un cambio de pasaje via call center. Me cobraron el cambio y tambien el seguro «AGA International NL» por 108USD Al principio me parecio que era otra cosa, pero al percartarme y googlear me di cuenta de la estafa. Pude hacer disputa del cargo via Citibank Visa y me devolvieron los fondos.

  6. Pingback: Seguros de AGA Internacional al contratar billetes de Iberia | Blog de Seguros
  7. =2 de Noviembre Compré billetes por iberia a Buenos Aires Madrid. Se equivocaron y me hicieron pagar una duplicidad de billetes dos, dos veces yo y dos veces mi marido. a la taquilla de Iberia
    Al ver el recargo en mi banco veo COMPRA internet AGA INTERNACIONAL con un coste de 428,00 de un seguro que JAMAS he contratado.
    Iberia me devolvió dos billetes pero se quedó con otros dos billetes y cuando llego coma la taquilla me ponen que me han devuelto los billetes. Y que si quiero viajar tengo que comprar otros dos billetes. (la compañía es Level. Iberia)
    Y ahora estoy luchando para que me devuelvan la duplicidad de mis billetes más este
    seguro. Nos teniamos que unir para pedir un abogado por fraude.

  8. He hecho La compra de un billete y nunca compré un seguro esto es una estafa o me devuelven el dinero o denunciar a la aseguradora junto a iberia

    1. Exactamente igual que a mí. Y por lo que veo, a muchos. 2 veces al dia les estoy telefoneando y se hacen los locos. Ya hasta me pitorreo de ellos. Su telefono gratuito es 91 389 4357 . Lo primero que dicen es que no atienden reclamaciones, así que ya les he pillado la formula que atiendan. Les exijo copia de la factura. Tanto de Iberia como de AGA. La primera me la prometen, la segunda me dicen que se la pida a AGA. Yo les digo que ni hablar que exijo la factura a quien me la ha vendido (Iberia) y que si no me habrán vendido un caballo o un coche también sin haberselo pedido. Ya no saben ni qué contestar. A mi banco le he dado la orden de no pagar porque sospecho que es un cargo no autorizado. No les cuento nada de Iberia para no darles pistas que me han engañado. Si lo digo, me lo como. Así que me han anulado la orden. Eso sí, temporalmente hasta aclararse el tema. Mientras, esperando la factura. De Iberia, de AGA y, por supuesto, las condiciones de la póliza. He pasado a estar, de cabreado, a cabrearles. Mañana, más. Oigan, una idea ¿por qué no nos juntamos y llamamos todos a las mismas horas pidiendo lo mismo????? O a turnos a aburrirlos. . mi correo carlos.seisdedos@yahoo.es

  9. Exactamente igual ahora si que veo que es un gran ESTAFA. Llame a iberia para cambiar un vuelo y el día siguiente en la factura del banco un cobro de “AGA international”, susto es poco casi cancelo la tarjeta porque no sabía lo que era. Intente contactar des del primer momento con iberia y pasados estos 4 meses aun estoy luchando para que me devuelvan mi dinero. NUNCA PEDÍ una póliza, NUNCA. No puede ser que aún sigan timando de esta forma. Por lo que veo la estafa va sumando y esta multinacional da paso a todo este juego.

  10. si a mi tambien me paso lo mismo son unos ladrones no saven como hacer su negocio redondo ladrones nunca responden asquerosos

  11. Me aparece en mi extracto bancario una compra de un seguro con ustedes de 8 euros que nunca adquirí. Necesito que me envíen información, de lo contrario les denunciaré.

  12. Me aparece en mi extracto bancario un débito x u$s 108.99, nunca realicé este gasto, ya que al querer comprar un pasaje x Iberia a Barcelona, mi tarjeta fue rechazada, exijo inmediata devolución de dicho importe, caso contrario iniciaré las acciones que corresponda

  13. Me siento estafada por Iberia…quise cambiar un billete de regreso a Argentina…encontrandome en España y me avisaron que mi tarjeta fue rechazada…tuve que hacer el cambio con otra tarjeta.Este mes me aparece en la tarjeta rechazada un cobro de 263,99 US…no se como hacer porque yo nunca contrate este seguro…el operador del call center de Iberia me comento que yo tenia contratado un seguro pero le dije que no…sin saber que vendria facturado en mi tarjeta…que debo hacer??? El desastre es el call center y no te permiten hablar en ninguna oficina de Iberia,tienes que comunicar si o si con ellos

  14. Ahora leo los comentarios y veo que no soy la única a la que le pasó. Me pidieron los datos de mi tarjeta para verificar porque mi tarjeta había sido rechazada y a los cinco minutos veo que me cargaron usd 108!! Ahora llamo y me dan mil vueltas por teléfono! Me siento totalmente estafada. A alguien le devolvieron la plata?? Saben que puedo hacer al respecto???

  15. El 3/07/2018 reserve un vuelo con iberia, contrate un seguro por valor de 24€ en ningun momento me notificaron que esta empresa AGA international fueran la que ofrecia el seguro, por lo cual, requiero informacion al respecto o dare de baja este movimiento,

  16. Yo compré 2 pasajes en Iberia el día 5/5/18 desde Barcelona a Bs As. y nunca compré un seguro,quisiera que me reintegren el monto que son 60,58 dólares.

  17. Me aparece en mi extracto bancario una deuda con AGA INTERNATIONAL NO de €50 Que no tengo idea de que se trata. Por favor espero urgente contestación jamás trate con dicha empresa.

  18. A mi también me ha pasado lo mismo. Hice un cambio a través del call centre de Iberia y me han colado un seguro de 480€ que en ningún momento solicité. Ahora me dicen que van a repasar la llamada para ver si pueden (o no) anularlo. Me temo que será de esas cosas que en algún momento de la llamada (que duró nada menos de una hora y cuarto) mencionó de manera pasajera sin solicitar expresamente mi consentimiento y por allí salen con la suya.

  19. Pues después de leer los comentarios, ahí va el mío: no sé quienes son más hxxxx xx xxxa, o si IBERIA o esa aseguradora fantasma…y me callo ya.

  20. Estos delincuentes quienes son? Me acaban de debitar un monto por un seguro después de hablar con iberia por un cambio de pasaje. Ya hice la denuncia al banco yo ese gasto no lo voy a pagar. Unos delincuentes. Mi autorización no la tienen. Hacen el reembolso en 72hs o inicio las acciones que correspondan.

  21. en mi extracto de febrero (19/02/18) tengo un cobro de 71€ de la compañía AGA International NL cuando NUNCA he comprado/autorizado dicho servicio. Por favor decirme qué es y como puedo reclamar el reembolso.

  22. Buenas noches. Hay un cargo en mi cuenta por un seguro de vuestra empresa AGA internacional, de 50 euros. Esto ocurrió tras una compra por el call Center de Iberia. Espero la devolución del dinero, porque yo NUNCA autorice la compra del seguro.

  23. Hice una compra de maletas por web para mi vuelo de Iberia y me aparece 217 dólares de un seguro que JAMÁS contraté
    Que puedo hacer al respecto ? Esto es muy grave ! Han usado mi tarjeta sin mi permiso
    Gracias por responder

  24. Igual que los demás, me rechazan el vuelo por el limite de pago de mi tarjeta, es decir, el vuelo no se compra, pero me cobran el seguro. Qué puedo hacer?

  25. Ya está hecha la queja a IBERIA a ellos no les figura nada.Me dicen que no me han ofrecido ningún seguro.

    lo que aparece en mi TC
    11/01/2018 AGA INTERNATIONAL NL
    1709041 u$s 377,98

  26. Hola:
    Después de hacer una compra en Iberia,el cual ni siquiera se concretó , me aparece un cobro en la Tarjeta de crédito..a favor de AGA Internacional NL de 342, dólares ..

    No se dónde está la trampa..lo que si se, es que estos errores no pueden suceder!
    Tomaré las medidas correspondiente denuncia.

  27. quise comprar un pasaje de Madrid buenos aire,ida y vuelta mi tarjeta fue rechazada pero igual me cobraron el seguro de 100.13u$s por algo que no voy a utilizar el vuelo es
    el ib6841el de madrid buenos aires ib6844 buenos aires madrid exijo la devolucion del mismo

  28. Buenas noches. Me figura en el resumen de mi tarjeta VISA que adquirí un seguro de viajes con ustedes y jamás lo hice. Ese mismo día hice una compra telefónica con IBERIA pero no adquirí un seguro. Solicito una respuesta urgente.

  29. Se me cobró a mi tarjeta Máster ,
    217,58 de un seguro de viaje que nunca utilice por cancelación de reserva de pasaje, favor reembolsarme urgente. Eso fue en un trámite con Iberia , cuyos pasajes de esa reserva nunca los usé.

  30. M ha pasado lo mismo cobro de 25 euros de AGA INTERNATIONAL NL después usar mi VISA via Telefónica par a pagar a IBERIA. A más de uno le ha pasado esto después de hacer un pago en Iberia ????

    1. Buenos días,

      Me acaba de pasar exactamente eso mismo. Hice una compra a IBERIA por teléfono y automáticamente me han cargado 159 euros de AGA INTERNACIONAL. Yo no he realizado esa compra no entiendo nada.

      ¿Has podido solucionar algo?

      1. hemos sacado unos billetes por tno directamente de Iberia y me aparece un cargo de 120€ de esta compañia de la q no he oido hablar

  31. Estimados, tengo un cobro de $108.99 en mi TC el día 5 de octubre de 2017.
    Agradeceré me indiquen porque el cobro, si yo no lo he realizado?

  32. Figura en mi resumen de cuenta VISA un pago a nombre de su empresa AGA INTERNATIONAL por una compra que NO REALICÉ, el día 26/09/17. Quisiera que CANCELEN esa «deuda» de U$ 108,99 que NO CONTRAJE con su empresa.

  33. EN MI ESTRACTO BANCARIO VEO UN IMPORTE DE 72 EUROS, QUE NO SE A QUE CORRESPONDE, ME PODRÍAN DECIR QUE ES?, Y EL PORQUE DEL CARGO?.

  34. Ya veo que a todo el mundo le ha pasado igual.
    Me pueden indicar cuando yo he contratado un seguro de 12 euros.
    En todo caso me pueden enviar la factura correspondiente?
    Por favor póngase en contacto conmigo

  35. Señores es la segunda cuota de seguros que me biene en mi extrato bancario yo no compre ningun seguro de viajes por favor cumunicarse urgente o iniciare seguimiento legal mi te0054 1153276404

  36. He verificado en mi estado de cuenta un cobro de US$217.98 por una transacción que no he realizado con ustedes. Voy a desconocer esa compra.

  37. aparece en mi resumen de tarjeta Visa, el 16/6, dos seguros AGA internacional por $ 108. 99 dlrs americanos cada uno, nunca compré. Urgente solicito una respuesta y la anulación de este error .

  38. Hice una reserva por Iberia de pasajes Montevideo-Madrid ida y vuelta código de reserva KSK87K. Los billetes no se emitieron ya que mi TC fue rechazada y la reserva sé canceló. En mi estado de cuenta de la tarjeta me aparece un cobro de 377,98 dólares por un seguro de viaje de la empresa AGA . Como la reserva se canceló, dicho cobro es indebido. Solicito respuesta urgente y la devolución del monto

  39. Recibí en mi extracto de mi tarjeta visa internacional un cobro de 377,98 dólares americanos por un gasto que nunca realice del día 24/05/17 . Solicito se me envíe una aclaración de esta situación. Por supuesto voy a desconocer esta compra.

  40. Me aparece en mi estracto bancario Visa
    2 cuotas de AGA internacional N.L. Qué nunca pedí me pueden aclarar por mail una es de dólares 377,98 y otra de 188,99
    Solicito más información pues las voy a dar de baja
    Muchas gracias

    1. Me aparece en mi estracto bancario Visa
      2 cuotas de AGA internacional N.L. Qué nunca pedí me pueden aclarar por mail una es de dólares 377,98 y otra de 188,99
      Solicito más información pues las voy a dar de baja
      Muchas gracias

    2. me paso algo increible llamo al call center de Iberia en Colombia para cambiar un vuelo y a los 15 minutos de colgar el telefono me llega un aviso de mi tarjeta visa diciendo que aprobaron una compra de AGA INTERNACIONAL NL, yo solo hable con el operador sobre fechas, horarios y lo caro que era el Cambio, es un abuso que todos deben conocer porque una da el numero de su tarjeta confiada en la seriedad de Iberia pero parece que a los operadores del callcenter se les olvido que las tarjetas no deben ser utilizadas para nada que no autorice el cliente me siento estafada , ahora nadie responde y en pesos colombianos son 1.660.000

  41. Me aparece que compre un seguro ,en mi extracto bancario, que nunca adquiri, voy a desconocer la compra, por favor solicito que me envien informacion.
    Muchas gracias!

  42. Me aparece en mi extracto bancario una compra de un seguro con ustedes que nunca adquiri. Necesito que me envien la informacion ya que nunca compre un seguro con ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.