29/03/2024

Ofertas y Descuentos en Seguros de Hogar

Podemos buscar seguros de todo tipo en internet y beneficiarnos de ofertas especiales o descuentos sobre tarifas de compañía. Son 2 cosas distintas,

La oferta es puntual sobre un producto concreto y unas condiciones que se deben avisar, por ejemplo precio con descuento el primer año, precio mejorado por eliminación de coberturas que se suponen «poco útiles», etc…Este método de abaratas los seguros de hogar es claramente desaconsejable, ya que queremos un seguro de hogar completo, y beneficiarnos de buen precio, no tener medio seguro y pagar medio precio, es peligroso.

Los descuentos sobre las tarifas de la compañía de Seguros sí son beneficiosos, ya que se realizan para siempre y las coberturas del seguro ofertado continñuan idénticas. Es de sentido común no renuinciar a nada pero querer pagar menos por el seguro de hogar.

Muchos de estos descuentos pueden ofrecerlos agencias de seguros por acuerdos con las compañías y también eliminan comisiones renunciando a ellas poara comercializar mejor seguros en internet, ya que aunque la comusión sea menor, la agencia aitomatiza la presentaciuón de presupuesto de seguro, información de seguro del hogar, y finalmente agiliza la contratación por medio de teléfono o por email, y al tener menor gasto, puede ofrecer esa parte de la comisión que le pagará la compañía al cliente como un beneficio más en el precio del seguro.

Podemos visitar descuentos en precios de seguros de hogar o ver información de seguros de hogar, coberturas, etc… y pagar menos sin dejar de tener un buen seguro de hogar contratado en internet con las ventajas que el medio electrónico nos ofrece a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.