19/10/2021

Pisos de banco en toda España

Con la crisis provocada por el coronavirus la búsqueda de pisos es una incognita para muchos compradores que desean comprar en 2021 pero temen por la financiación y precios que son una interrogante porque unos escriben que bajarán aún más y otros que ya han tocado suelo.

Se suma aesto la falta de financiación. Exactamente el endurecimiento de las condiciones para acceder a financiación.

Una posibilidad a explorar son los pisos de banco. Permiten realizar ofertas a la baja y como el propietario es una entidad financiera en ocasiones se puede acceder con más facilidad a un prestamo hipotecario.

Una nueva opción es la web con nuevo diseño más intuitivo Inmobiliarian.com donde se pueden buscar pisos, chalets, locales, terrenos, plazas de garaje e incluso trasteros, todas las propiedades son propied de bancos, fondos de inversión, etc. Desde la misma web se puede contactar para solicitar visita en cualquier punto de España y realizar después una oferta por la propiedad si nos interesa. También ofrece la opción de enviar mensaje indicando la oferta a la ue se está dispuesto a llegar.

No se debe descartar ninguna opción y esta nos ofrece propiedades a buen precio que admiten ofertas con la tranquilidad de saber que el propietario es una entidad financiera lo que brinda la operación con seriedad que se presume, con ayuda en la gestión de compra y documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.