Potenciar la conectividad de su blog como mejora del posicionamiento

Cuando hablamos de mejorar el posicionamiento web de nuestros blogs, siempre estamos atentos a las recomendaciones del marketing digital: palabras claves, utilización correcta de los títulos y más. Sin embargo, muchas veces descuidamos un elemento central en el posicionamiento: potenciar la conectividad de internet a través de nuestra conexión con Orange o buscar las ofertas de ADSL de Movistar u otra compañía.

En este sentido, está comprobado que, mientras mayor sea la conectividad del blog, menor será el índice de rebote de la página web en tanto los usuarios pueden cargar sus contenidos más rápido y navegar más fácilmente por las distintas secciones del espacio.

Si te ha interesado este tema y quieres saber cómo podrías mejorar el posicionamiento a través de la potencia de la conectividad, no dejes de revisar los siguientes apartados.

Aprovechar las ofertas de mayor velocidad disponible en el mercado Orange, Movistar y el resto de compañías

El mercado de las telecomunicaciones es uno de los más competitivos de la actualidad. Por tanto, para captar más clientes, estaremos viendo continuamente nuevas ofertas de Orange, de Movistar o de Vodafone.

En este sentido, lo más importante aquí es aprovechar aquellas ofertas de móvil deOrange , Vodafone o de la compañía correspondiente que nos brinden una mayor velocidad al menor precio, todo con el objetivo de poder posicionar nuestro blog entre los primeros lugares de los principales buscadores del momento.

¿Es mejor la Fibra o el ADSL? ¡Una disputa sin final!

Seguirán pasando los años sin que podamos establecer si es mejor contratar una oferta de ADSL y móvil o una oferta de solo fibra o ADSL.

Al respecto, si bien es cierto que la vibra ofrece mayor velocidad y estabilidad en la conexión, no menos real es que los servicios de ADSL de Movistar y Orange han continuado mejorando con el pasar del tiempo.

Por tanto, si en tu comunidad todavía no han llegado las ofertas de fibra óptica, no te des mala vida y contrata cuanto antes lasofertas de ADSL de Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel.

¿Por qué potenciar la conectividad mejora el posicionamiento de nuestro blog?

A lo largo de este contenido, ya te hemos dado algunas pistas sobre porque aumentar la potencia en la conectividad nos puede ayudar a mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web.

Sin embargo, para que no se nos escape nada, hemos decidido realizar una lista con los motivos que te tienen que incentivar a mejorar cuanto antes la potencia de tu conexión a internet:

  1. Mientras más alta sea la potencia, menor será el índice de rebote. En este caso, está comprobado que los usuarios no les gusta esperar más de unos pocos segundos a que carguen los contenidos de las páginas que visitan.
  2. Si tu potencia es más alta, los contenidos multimedia del blog van a cargar más rápido. Facilitando el disfrute de videos y fotografías desde el primer ingreso a todos los usuarios.
  3. El aumento de la potencia de la conectividad no solamente es un plus para los visitantes del blog. También lo será para ti como SEO al momento de cargar todos los contenidos en la intranet.

Por último, aquí te dejamos más información sobre el ADSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.