RAMIREZ ABREU ESTUDIO JURÍDICO – HUELVA

Atención en la provincia de Huelva

“Ramírez & Abreu Estudio Jurídico es concebido como un bufete legal al estilo de un despacho generalista que englobe todas las disciplinas necesarias para la vida diaria de nuestros clientes y sus empresas, con un trato cercano, riguroso y proactivo.

Familiarizados con el Derecho de Consumo (asesoramiento en la contratación de servicios bancarios o financieros, nulidad de cláusulas abusivas, etc.), con el Derecho de las Nuevas Tecnologías (es decir, protección de datos, derecho de marcas, propiedad industrial, propiedad intelectual), y en Derecho Civil (divorcios, herencias, asesoramiento a comunidades de propietarios o a sus administradores, etc.) y Derecho Penal (asistencia al detenido y litigación penal).

En la actualidad, Ramirez & Abreu Estudio Jurídico cuenta con dos despachos, uno en Lepe y otro en Sevilla, desde donde se da cobertura a las provincias de Huelva y Sevilla. Nuestras oficinas están en:

  • Lepe, situada en C/ Punta Umbría, 10, Lepe, Huelva, 21.440.
  • Sevilla, sita en C/ Doctor González Caraballo, nº. 1, Edificio Portasevilla, Planta 2ª, Oficina 43, Sevilla (Sevilla Este), 41.020.

Para una consulta personal, en ambas oficinas es SIEMPRE NECESARIO contar con CITA PREVIA.

Puede contactar con nosotros en el fijo 955459015, en el móvil 692826504 (teléfono de urgencias)

Dirección de email: abogado@ramirezabreu.com

Puede obtener más información sobre nosotros en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/RamirezAbreuEJ/ 

Nuestra web www.ramirezabreu.com ”