14/06/2021

Seguro de Decesos. Evitar pagar de más.

La conveniencia de tener contratado un seguro de decesos es clara: la tranquilidad es lo que realmente se paga. La tranquilidad de saber, a ciencia cierta, que cuando un asegurado fallezca, la compañía de seguros de decesos se ocupará de todo, porque la familia no se encuentra, en esos dificiles momentos, con fuerza para realizar ningún trámite.
Lógicamente también tiene su importancia que la compañía de seguros de decesos pagará los gastos que ocasiona el servicio de sepelio. Los servicios de ese servisio de sepelio son cada vez más variados y se basan en deseos familiares o personales.
En la actualidad los servicios de sepelio los prestan funerarias en todo el Territorio Nacional y por igual para todas las Compañías de Seguros; no hay diferencia en el servicio. Siempre se incluyen traslados, sepelio, etc…y la gran mayoría de Compañías ya incluyen incineración como una opción más.
Los Seguros de Decesos son un producto necesario, pero se debe cuidar de caras compañías que se aprovechan de su posición dominante en el mercado, para subir los precios junto a campañas publicitarias muy costosas que llegan a toda la Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.