18/04/2024

Seguros para móviles vendidos por FNAC

A los profesionales del seguro se nos acusa de desear un monopolio y no es así. Hace unos años nos quejabamos porque los bancos estaban vendiendo seguros, batalla perdida, los han vendido, pensemos en seguros de hogar por ejemplo, y ya son muchas las personas que cuando han tenido que usarlo se encuentran solas ante la Compañía, la sucursal del banco se desentiende y el que recomendó coberturas que ahora ven eran mal aconsejadas no existe, ya no está en esa sucursal o «es que usted me dijo…». En fin, las bajas de seguros contratados en sucursales bancarias ya es muy alto.

Ahora hemos leido una noticia sobre seguros para moviles que son vendidos por dependientes de FNAC. Resulta que ellos cobran apenas 4 euros de comusión, pero como tienen un sueldo muy bajo esas comisiones se aceptan de buena gana, normal.

Ojo!! los están ofreciendo con regalo del primer mes.

El problema con seguros para moviles vendidos en FNAC es que la aseguradora es SFAM (Société Française d’Assurances) es una empresa francesa de seguros para móviles. Hasta ahí todo bien si no fuese porque en Francia a esta empresa ya le han multado con 10 millores de euros por tecnicas de venta engañosas.

Terminamos esta entrada llamando a vigilar este tipo de seguros. Atentos a la aseguradora SFAM porque van a repetir los mismos problemas que en Francia.

Los seguros, por favor, con profesionales siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.