28/07/2021

Y ahora, 2021.

Todo el mundo quería que terminase 2020. Es comprensible. El coronavirus y la enfermedad que provoca, covid-19, nos ha cambiado las vidas durante este año ya acabado.

2021 no sabemos si será bueno, regular o malo, a cada uno le tocará hacer balance dentro de 12 meses, lo que sí sabemos es que igual no va a ser. El año 2020 quedará para el recuerdo y ha tenido demasiadas noticias negativas.

Los fallecidos y sus familias en primer lugar han sufrido la pérdida y tal vez la falta de atención debida. Son números muy altos que se asemejan a los producidos por una guerra donde se tiende a facilitar los datos como simples números, recuentos de daños sin pensar en el caso individual de sufrimiento. Descansen en Paz cada uno de los fallecidos.

Nuestro blog es un grano de arena en una playa inmensa. Hemos sufrido este año en el que queríamos cambiarlo todo. Deseabamos contar con colaboradores a nivel Nacional y lo conseguimos a medias. Hemos multiplicado por 8 nuestros lectores pero la producción de buenas entradas útiles se ha reducido sobre lo previsto de manera lamentable.

En este año 2020 muchos de los que querían colaborar en BlogLegal.es no lo han podido hacer. Otros lo han hecho hasta que han dejado de hacerlo.

También tenemos colaboradores que no han faltado a su cita nunca y nos han dado sus puntos de vista, compartido conocimientos y colaborado al 100%. Les debemos agradecimiento por el trabajo realizado.

Para 2021 no tenemos abosolutamente nada previsto. Era necesario que terminase el año para hacer balance. En las próximas semanas tomaremos decisiones para que este blog continúe de una forma u otra sirviendo a sus usuarios. Nos reinventaremos, nos uniremos a red de abogados, crearemos grupo de colaboradores con más implicación… realmente no lo sabemos y escribir esto no es fácil para quien tenía ilusión y creía haber creado la forma correcta para que abogados compartiesen y se beneficiasen por hacerlo. No ha dado tiempo a ver resultados.

En cualquier caso blogLegal.es continuará en 2021 y como todos intentaremos superar las dificultades que nos ha dejado este año por fin terminado.

Artículo escrito por blogLegal.es

2 comentario en “Y ahora, 2021.

  1. El 2021 es una auténtica incógnita, pocos años habrán comenzado con tanta incertidumbre. Puede ser un año muy bueno (vacuna > reactivación brutal de la econonomía) o lo contrario (mala respuesta a la vacuna > destrozo económico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.